Son la elección perfecta para muchos proyectos de interior y exterior, se pueden utilizar en el hogar y oficina para organizar y agrupar cables, y en jardines o garajes para reparar vallas, colgar objetos pesados, asegurar objetos y más.
Nuestras amarras para cables están hechas de nailon de alta calidad con buena dureza y resistencia a altas temperaturas. Suave y fuerte, es lo suficientemente resistente como para soportar los entornos más duros. Las amarras se pueden utilizar en rangos de temperaturas entre -30 grados y 90 grados.
Adopta un diseño humanizado antirretorno. Enrosca la corbata a través de la ranura del diente hasta que alcance la posición bloqueada y aprieta. El diseño de autobloqueo sujetará firmemente y fijará el objeto, evitando eficazmente que el objeto se caiga.
Es muy fácil de usar, no requiere herramientas, simplemente coloca la corbata alrededor del objeto y tira de la corbata a través de la ranura para apretarla. El diseño de autobloqueo no se puede desbloquear automáticamente, y solo requiere un par de alicates diagonales para cortar la amarra al desmontar.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.